26 C
San Martín
domingo, marzo 7, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Se definió el "Grupo de la Muerte".

Se definió el «Grupo de la Muerte».

El último turno del domingo decidió la suerte de los equipos que conformaban la Zona «4» de la Copa «Diego Armando Maradona».

En Rosario, Newell´s  recibió la visita de Lanús, que necesitaba de un triunfo para avanzar de ronda sin depender de nadie, mientras que en Córdoba, Talleres también tenía la necesidad de un triunfo para acceder a la Zona Campeonato sin  pensar en los demás, era local de Boca Jrs. que con el empate le bastaba para clasificar.

En el «Marcelo Bielsa», Lanús no logró el objetivo al ser derrotado por la «Lepra» 3 a 1 y de esa manera el 0 a 0 entre la «T» y el «Xeneize» clasificó a ambos a la próxima fase.

Sebastián Palacios en dos oportunidades y Mauro Formica fueron los goleadores de Newell´s, mientras que Franco Orozco había adelantado en el marcador a Lanús. Con el 3-1 consumado en Rosario, cualquier resultado que se produjera en Córdoba no incidía en la clasificación de Boca Jrs. y Talleres (Cba.).

El otro encuentro del domingo dejó el triunfo de Independiente sobre Defensa y Justicia por 1 a 0 con gol de Alan Soñora a los 3´ del primer tiempo. El partido era válido por la Zona «2» donde el «Rojo» clasificó junto a Colón.

NEWELL´S – LANÚS:

TALLERES (CBA) – BOCA JRS.:

INDEPENDIENTE – DEF. y JUSTICIA:

Por Redacción.