25 C
San Martín
viernes, enero 22, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Se conoció la sanción a la "Lepra".

Se conoció la sanción a la «Lepra».

Independiente Rivadavia recibirá éste sábado al puntero Estudiantes de Río IV en el «Omar H. Sperdutti». La mudanza se debe a clausura recibida por el «Bautista Gargantini» por parte de A.F.A.

Éste viernes por la mañana se dio a conocer a la sanción a la «Lepra» luego de los incidentes provocados por su parcialidad en el juego ante Atlanta, suspendido a los 5´ de la primera fracción.

El Tribunal disciplinario determinó clausurar el estadio de Boulogne Sur Mer y Las Tipas por partidos, el descuento de un punto al finalizar el Torneo, una multa económica por el valor de 1200 entradas ($600 mil), disputar en día y horario a confirmar los 85´ que restan del encuentro con Atlanta, siendo Independiente Rivadavia quien se haga cargo de todos los gastos de la institución de Villa Crespo.

El enfrentamiento entre el «Azul» y el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez se disputará éste sábado por la tarde en el estadio ubicado en calle Vergara del Departamento de Maipú, desde las 18 hs. a puertas cerradas.

Por Redacción.