31 C
Mendoza
miércoles, noviembre 25, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Se completó una nueva fecha de la Champions League.

Se completó una nueva fecha de la Champions League.

La fecha 3 de los Grupos «E», «F», «G» y «H» se jugó en la jornada del miércoles. Sevilla revirtió el resultado, Barcelona sufrió, Juventus  goleó, Manchester United y PSG fueron derrotados de manera sorpresiva.

En el Grupo «E», Chelsea venció 3-0 al Rennes de Francia con goles de Timo Werner en dos oportunidades, ambas de penal y otro de Tammy Abraham. El otro compromiso del grupo dejó la remontada de Sevilla.

El conjunto español caía 2 a 0 frente a Krasnodar por los goles de Magomed-Shapi Suleymanov y Marcus Berg, pero Sevilla se repuso y ganó 3 a 2 con los tantos de Ivan Rakitic y dos de Youssef En-Nesyri.

El Grupo «F» dejó el empate como visitante de Lazio ante Zenit en Saint Petersburgo. El resultado final fue 1 a 1 con goles de Aleksandr Erokhin para los rusos y de Felipe Caicedo para los romanos. En Bélgica, Brujas cayó 3-0 ante Borussia Dortmund. Los goles fueron de Thorgan Hazard y un doblete de Erling Haaland.

Por el Grupo «G», Barcelona sufrió para vencer 2 a 1 a Dynamo de Kiev. Lionel Messi de penal y Gerard Piqué anotaron para el equipo catalán, en tanto que Viktor Tsygankov descontó para los ucranianos. En Hungría, Juventus goleó 4 a 1 a Ferencvarosi con tantos de Álvaro Morata en 2 ocasiones, Paulo Dybala y Lasha Dvali e/c.

Por último, en el Grupo «H» Manchester United cayó en Turquía ante Basaksehir por 2 a 1. Demba Ba y Edin Visca fueron los goleadores del ganador, mientras que Anthony Martial descontó para los ingleses.

La otra sorpresa fue la derrota de P.S.G. en su visita a RB Leipzig también 2 a 1. Ángel Di María abrió el marcador para los parisinos y luego erró un penal, luego se recuperaron los alemanes y dieron vuelta la historia con los goles de Christopher Nkunku y Emil Forsberg.

Por Redacción.