Se completó el cuadro de Cuartos de Final de la Europa League.

0
38
Sevilla venció a Roma y accedió a una nueva fase de la Europa League. Foto: Gentileza.

Sevilla, Bayern Leverkusen, Basel y Wolverhampton, ganaron su serie de 8° de Final y se metieron en la siguiente fase de la Europa League.

En el «SCHAUINSLAND-REISEN-ARENA» de Alemania, Sevilla derrotó a Roma en partido único por 2 a 0 y avanzó a los Cuartos de Final. Con una buena actuación de Lucas Ocampos, el conjunto español se impuso con goles de Sergio Reguilón y Youssef En-Nesyri ante el equipo italiano que finalizó con 10 hombres por la expulsión de Gianluca Mancini.

Wolverhampton eliminó en el «Molineux Stadium» a Olympiakos al vencerlo por 1 a 0 y dejar la serie 2-1 a su favor. El mexicano Raúl Jiménez fue el autor del único gol del encuentro disputado en Inglaterra y así se metió en la siguiente instancia.

En Alemania, Bayern Leverkusen derrotó a Rangers 1 a 0 y es otro de los clasificados a una nueva ronda. Moussa Diaby fue el autor del gol del encuentro disputado en el «Bay Arena» y la serie quedó 4-1 en favor del elenco teutón.

Por último, Basel se impuso en Suiza a Frankfurt 1 a 0 con gol de Fabián Frei en el «St. Jakob-Park» y se transformó en la sorpresa del certamen.

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL:

  • Lunes 10/08/20               Inter-Bayern Leverkusen (16:00 hs.)
  • Lunes 10/08/20               Manchester United-Copenhague (16:00 hs.)
  • Martes 11/08/20              Wolverhampton-Sevilla (16:00 hs.)
  • Martes 11/08/20              Shakhtar-Basel (16:00 hs.)

Por Redacción.

Deja un comentario