31 C
Mendoza
jueves, diciembre 3, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Se completó el cuadro de Cuartos de Final de la Europa League.

Se completó el cuadro de Cuartos de Final de la Europa League.

Sevilla, Bayern Leverkusen, Basel y Wolverhampton, ganaron su serie de 8° de Final y se metieron en la siguiente fase de la Europa League.

En el «SCHAUINSLAND-REISEN-ARENA» de Alemania, Sevilla derrotó a Roma en partido único por 2 a 0 y avanzó a los Cuartos de Final. Con una buena actuación de Lucas Ocampos, el conjunto español se impuso con goles de Sergio Reguilón y Youssef En-Nesyri ante el equipo italiano que finalizó con 10 hombres por la expulsión de Gianluca Mancini.

Wolverhampton eliminó en el «Molineux Stadium» a Olympiakos al vencerlo por 1 a 0 y dejar la serie 2-1 a su favor. El mexicano Raúl Jiménez fue el autor del único gol del encuentro disputado en Inglaterra y así se metió en la siguiente instancia.

En Alemania, Bayern Leverkusen derrotó a Rangers 1 a 0 y es otro de los clasificados a una nueva ronda. Moussa Diaby fue el autor del gol del encuentro disputado en el «Bay Arena» y la serie quedó 4-1 en favor del elenco teutón.

Por último, Basel se impuso en Suiza a Frankfurt 1 a 0 con gol de Fabián Frei en el «St. Jakob-Park» y se transformó en la sorpresa del certamen.

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL:

  • Lunes 10/08/20               Inter-Bayern Leverkusen (16:00 hs.)
  • Lunes 10/08/20               Manchester United-Copenhague (16:00 hs.)
  • Martes 11/08/20              Wolverhampton-Sevilla (16:00 hs.)
  • Martes 11/08/20              Shakhtar-Basel (16:00 hs.)

Por Redacción.