13 C
San Martín
martes, abril 13, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Ciclismo San Martín vibró con el inicio de la "XLV Vuelta de Mendoza".

San Martín vibró con el inicio de la «XLV Vuelta de Mendoza».

El Intendente del departamento de General San Martín, Raúl Rufeil y el director de Deportes, Fernando Muñoz, recibieron en el inicio de la 45°Vuelta de Mendoza al Vicegobernador de la provincia, Mario Abed quien junto al Subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta y al intendente municipal de Junín Héctor Ruiz quienes disfrutaron del prologo que se realizó en el Jorge Ángel Pena.

Del evento se destaca la organización y el aporte fundamental de Defensa Civil, Policía Vial municipal y profesores de área de deportes, quienes se encargaron de controlar y hacer respetar las normas de seguridad tanto para los deportistas como para los presentes.

“Es muy importante el deporte en nuestro departamento, y por eso es que apoyamos todas las actividades que se realicen, en San Martín tenemos grandes deportistas que se destacan a nivel provincial y nacional”, expresó el intendente municipal Raúl Rufeil.

Por su parte el Director de Deportes Fernando Muñoz expresó: «Quiero destacar a todos los profesores y personal del área de deportes por su compromiso y predisposición a la hora de trabajar, y agradecer a los presentes por su comportamiento dentro del Jorge Ángel Pena”.

PRIMER LÍDER DE LA VUELTA DE MENDOZA

Un sprint vibrante definió al portador de la malla líder en el Autódromo Jorge Ángel Pena, Nicolás Naranjo fue el más rápido superando a Mauricio Quiroga y a Mauro Richeze.

La Vuelta de Mendoza se convirtió en la primera Vuelta inclusiva del país, y el departamento de San Martín fue el gran anfitrión de este avance en materia social y deportiva.

Fuente: Prensa MGSM