San Martín venció a Academia Chacras por la mínima.

0
198
Foto: Instagram.

Luego de la eliminación por Copa Mendoza a manos de Rodeo del Medio, el «Albirrojo» se recuperó en el «Anual» de la Liga al vencer 1 a 0 al equipo del «Cerro».

En un encuentro válido por la 33ª fecha del torneo doméstico, Atl. San Martín se impuso con un gol convertido por Maximiliano Timpanaro a los 32´ del complemento. Las novedades en el elenco del Este fueron las ausencias de su arquero Damián Cebreiro (lesión), Franco Lepe Gil y Ezequiel Steffen, en relación al once titular en el duelo copero.

Con éste resultado, el «Chacarero» se acerca cada vez a la clasificación al octogonal que dará una plaza al Federal Regional Amateur 2020. El próximo domingo, los de Lucio Ramos visitarán a Andes Talleres en el estadio «Azulgrana» a las 11 de la mañana.

FORMACIONES:

Atl. San Martín (1): Mauro Rodríguez; Maximiliano Sandoval, Emiliano Cortés, Facundo Rodríguez, Carlos Ruiz; Pablo Rodríguez, Jesús Sandoval, Julio Illanes, Nicolás Giardinelli, Daniel Pinea, Maximiliano Timpanaro (gol). DT: Lucio Ramos.

Academia Chacras de Coria (0): Paiva; Juárroz, Maldonado, Dellabarba, García; Leguizamón, Perruzzi, Moreno, Villagra; Mut, García. DT: Claudio Del Bosco.

Estadio: «Lib. Gral. San Martín».

Por Redacción.

Deja un comentario