31 C
Mendoza
jueves, diciembre 3, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes "San Martín tiende a desaparecer, nosotros no recibimos ayuda de A.F.A. ni...

«San Martín tiende a desaparecer, nosotros no recibimos ayuda de A.F.A. ni del Consejo Federal».

El presidente del Atl. San Martín, Gabriel Mostaccio se mostró sorprendido por la determinación del Consejo Federal de postergar el Regional Federal Amateur hasta el segundo semestre de 2021.

En diálogo con Ovación ´90 (Radio Nihuil), el mandamás «Chacarero» sostuvo al respecto que: «Estamos helados con ésta decisión que fue de golpe. Hablé con Pablo Toviggino y me comunicó que no le encontraban una solución al traslado de los equipos. San Martín tiende a desaparecer, nosotros no recibimos ayuda de A.F.A. ni del Consejo Federal, es todo a pulmón».

La institución de Este de Mendoza, es una de las 98 que habían avanzado a la segunda ronda del Regional que se interrumpió a mediados de Marzo a raíz de la pandemia de coronavirus.

En las últimas horas, éste medio pudo averiguar que la intención del Atl. San Martín, era la de armar una «Burbuja Sanitaria» por los 3 meses que en principio duraría el certamen en su reanudación, para ello, habían acondicionado el Hotel Deportivo que posee el club para albergar unas 35 o 40 personas.

El 2020 es un año completamente atípico para el fútbol y para el «León», además de la interrupción de la temporada futbolística, es una año electoral para la institución. En Radio Nihuil, Gabriel Mostaccio se explayó al respecto: «No voy a dejar el club acéfalo hasta que no aparezca alguien que se haga caro de la institución».

«Mi mandato ya lo terminé  como no se puede hacer la Asamblea, he postergado mi salida. Estoy con mucha bronca, armamos un proyecto serio para ascender, invertimos mucho dinero, hoy en día perdemos todo. No sé si tengo mucha fuerza para seguir, para manejar a una institución, para jugar por nada. Estoy muy amargado», finalizó.

Por Redacción.