9 C
San Martín
martes, abril 13, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes San Lorenzo casi afuera de la Fase de Grupos de la Copa...

San Lorenzo casi afuera de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

El «Ciclón» cayó derrotado como local 3 a 1 por Santos de Brasil y solo un milagro le permitirá avanzar a la Fase Grupos del certamen continental.

El equipo de Diego Dabove, que venía de 2 triunfos consecutivos en la Copa de la Liga, tenía la necesidad de conseguir un buen resultado ante el «Peixe» para visitarlo el martes 13 de abril en Brasilia con optimismo para meterse en los grupos de la Copa Libertadores, pero no pudo ser.

Santos lo superó por 3 a 1 y lo dejó al borde del knockout. Cuando se jugaban 7´ del primer tiempo, Lucas Braga puso en ventaja al equipo que dirige técnicamente Ariel Holan y a los 46´, Marinho estiró la diferencia para los «Paulistas» luego de convertir un penal que había cometido el arquero José Devecchi y hábil mediocampista cambió por gol.

En la segunda mitad, San Lorenzo insistió pero no le alcanzó para obtener un buen resultado y revertir la historia de un partido que venía complicado más allá del descuento que logró Ángel Romero a los 27´.

El «Ciclón» insistía pero no incomodaba a Santos que aprovechaba la desesperación del rival para jugar de contra. Así fue como a los 49´ los brasileños salieron rápidos de contra y convirtieron 3-1 final por intermedio de Ángelo.

La próxima semana en Brasilia (se cambió la sede de Sao Paulo por el aumento de casos de Covid-19), se jugará la revancha de éste encuentro para conocer si Santos o San Lorenzo (ya está clasificado a la Copa Sudamericana) se meten en el «Bombo 4» del sorteo que se realizará el viernes.

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.