31 C
Mendoza
sábado, octubre 31, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Sábado plagado de amistosos en la Argentina.

Sábado plagado de amistosos en la Argentina.

Vélez con Gago ante Lanús, Huracán y Arsenal, Talleres con Instituto en Cba., más San Lorenzo y River. 

Varios equipos de la Liga Profesional disputaron encuentros amistosos en la jornada de hoy. Con Fernando Gago como titular, Vélez venció a Lanús 2 a 1 con goles de Janson y Lucero, Thaller marcó para el «Granate» y De la Vega erró un penal que hubiera sido el empate.

En el «Mario A. Kempes», Talleres e Instituto igualaron con el marcador en blanco.

Talleres e Instituto empataron 0-0 en el Kempes.
Talleres e Instituto empataron 0-0 en el «Kempes». Foto: Gentileza.

Huracán goleó 4 a 2 a Arsenal en el «Tomás A. Ducó». ara el globo anotaron Merolla, Chávez, Garro y Hezze, en tanto que Candia y Miracco marcaron para el «Arse».

En el «River Camp», el «Millonario» con suplentes igualó frente a San Lorenzo 3 a 3. Ferreyra, López y Girotti convirtieron para River, mientras que Peruzzi en 2 ocaciones y O. Romero fueron los goleadores del «Ciclón».

River y San Lorenzo empataron 3-3.
River y San Lorenzo empataron 3 a 3. Foto: Gentileza.

En el «Marcelo Bielsa» de Rosario, Newell´s empató 1 a 1 con Atl. Rafaela. Portillo abrió el marcador para la «Crema» y «Nacho» Scocco igualó el marcador para la «Lepra».

Central Cba. venció 2 a 1 en Tucumán a Atlético con goles convertidos por Sebastián Ribas en 2 oportunidades, por su parte Heredia anotó el empate transitorio.

El «Lib. de América» fue el escenario de la derrota de Independiente a manos de Gimnasia (LP) que no tuvo a Maradona en el banco por precaución. Lucas Barrios fue el goleador del «Lobo». En el 2° amistoso, el «Rojo» goleó 4 a 0.

Lucas Barrios abrió el partido y puso en ventaja a Gimnasia. (Prensa Gimnasia)
Lucas Barrios fue el goleador «Tripero». Foto: Prensa GELP

Con 2 goles de Lucas Gamba, Rosario Central venció 2-1 a Unión en Santa Fe. Troyansky de penal marcó ara el «Tatengue». En el Sur del Gran Bs. As., Bánfield recibió la visita de Argentinos Jrs. a quien derrotó.

Por Redacción.