29 C
San Martín
sábado, enero 16, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes S.C. San Carlos frenó a Atl. Pilares y se prende en el...

S.C. San Carlos frenó a Atl. Pilares y se prende en el Sur.

El equipo del Valle de Uco consiguió una victoria que le permite seguir soñando con la clasificación.

El partido por la 8° fecha del torneo Regional Amateur se jugó bajo un cielo gris y nunca salió el sol para el Atlético Pilares que perdió ante el Sport Club San Carlos por 1 a 0.

La situación más clara del conjunto sanrafaelino llegó cuando se jugaban 19´. Mala salida de la última línea visitante y la pelota le quedó a Torres que se tentó (el arquero estaba adelantado) por eso apuró la definición y la pelota se fue arriba del travesaño.

Tuvieron que pasar 32´ para una jugada de peligro del equipo visitante, asistencia de Geldes para Oldrá que remató de media distancia y la pelota se fue cerca del palo derecho.

Un minuto más tarde lo tuvo Pilares con Carrión que remató de media distancia y el arquero luego de varios rebotes pudo controlar la pelota.

En el complemento cuando el reloj marcaba 2´ llegó el grito sagrado. El centro llegó desde el costado derecho y en el área apareció Juan Pablo González que metió un tremendo cabezazo y la pelota se clavó en el ángulo ante la atenta mirada de Pelayes para el 1 a 0 de la visita.

A los 11´ el elenco sancarlino lo tuvo para liquidar el pleito, tras un grosero error defensivo del local la pelota le quedó a Geldes que no remató con tanta potencia por eso el balón rebotó en el arquero y se fue por encima del horizontal.

Tras el gol el equipo visitante optó por replegarse y apostar al contragolpe ante un rival que no tuvo resto anímico para torcer la historia.

FORMACIONES:

Atl. Pilares (0): Esteban Pelayes; Franco Aguilera, Víctor Trollán, Matías Valdez, Sebastián Garay (exp); Enzo López, Mauro Flores, Javier Devia, Matías García (Héctor Villegas); Joaquín Carrión (exp), Facundo Torres (Nicolás Cía). DT: Hugo González

S.C. San Carlos (1): Jesús Amaya; Juan Pablo González (gol), Leonel Aveiro, Diego Salinas, Juan Demartini; Rodolfo Andrade, Mario Ladaga (exp), Andrés Oldrá, Juan Martínez (Hernán Moyano); Federico Palleres (Jesús Vives), Emiliano Sosa (Danilo Geldes). DT: Pablo Montiel

Estadio: «Fortaleza de cemento» (local Pilares).

Árbitro: Martín Guallán (Mendoza)

Fuente: UNO San Rafael