Se termina un ciclo exitoso del Azul, que consiguió dos títulos en un año. Foto: Gentileza.

Los altos costos que implicaban jugar el Torneo Regional Federal Amateur, hicieron que el Sport Club Quiroga tome la decisión de bajarse del certamen que aún no tiene fecha de reanudación.

El Consejo Federal ya había especificado que quienes no lo jueguen no tendrán ningún tipo de sanción económica, varios ya lo han hecho con un comunicado oficial y S.C. Quiroga optará por este camino.

La comisión directiva del “Pañuelito Azul” que encabeza Osvaldo Jalif invirtió dinero en distintas obras que se están realizando en su cancha ubicada en Calle El Pino, por ende, es otros de los fundamentos por lo que no jugarán la competencia.

Sin embargo ante esto, la noticia que impactó es que Alfredo Tizza dejó de ser el entrenador del plantel de Primera División. A pesar que mantenía su invicto en el Torneo Regional que comenzó a principio de este año y habían comenzado a jugar la Segunda Fase, el DT luego de más de un año se aleja de la institución.

El paso de Alfredo Tizza al frente del equipo fue sumamente exitoso, arribó a comienzos del 2019 y obtuvo el título de Primera «A» siendo el primero de la historia para el club, además de quedarse con la Copa «Diario San Rafael» ese mismo año.

Fuente: Diario San Rafael