El «Millonario» goleó a Binacional por 6 a 0 en Lima y quedó escolta de Liga de Quito en el Grupo «D». La semana que viene recibe a Sao Paulo y si gana avanzará de ronda.

En el «Monumental» ya le había convertido 8 al equipo peruano y en el «Nacional» de Lima de asestó 6 goles River a Binacional para llegar a los 7 puntos en la zona y quedar a 2 del puntero L.D.U.Q.

Nicolás De la Cruz abrió el camino del triunfo a los 15´ del primer tiempo, John Fajardo en contra de su valla aumentó la deferencia a los 24´ y a los 36´ Julián Álvarez puso el 3 a 0 con el que River se fue ganando al descanso.

En la segunda mitad, Ignacio Fernández a los 24´ elevó la diferencia a 4 goles. Lucas Pratto volvió a marcar 16 meses después un gol y fue cuando el reloj indicaba 38´ del complemento. El sexto y definitivo gol del encuentro lo marcó nuevamente el «Oso» a los 46´ para dejar a River en la puerta de la clasificación a 8vos. de final.

En el otro encuentro del Grupo «D», Liga Deportiva Univesitaria de Quito goleó en el «Casablanca» a Sao Paulo 4 a 2 y dio un gran paso hacia la clasificación. Cristian Martínez Borja (21´pt), Jhojan Julio (36´pt y 46´pt) y Billy Arce (31´st), fueron los goleadores del conjunto ecuatoriano.

Para Sao Paulo descontaron Brenner (15´st) y Santiago Tréllez (37´st). La semana venidera el equipo paulista visitará a River en el «Monumental» con un solo resultado favorable, el triunfo para soñar con la clasificación.

Por último, por el Grupo «A», Junior goleó en Barranquilla a Independiente del Valle 4 a 1 con goles de Carmelo Valencia (44´pt, 10´st y 33´st) y Fredy Hinestroza (40´st), mientras que Gabriel Torres (20´pt) había adelantado en el marcador a la visita.

Por Redacción.