Julián Álvarez celebra uno de sus 2 goles en Rosario. Foto: Gentileza.

El «Millonario» visitó a Newell´s en el «Coloso Marcelo Bielsa» y lo goleó por 4 a 1, lo que le permite al conjunto que dirige Marcelo Gallardo ser el único escolta de los líderes Talleres (Cba) y Lanús.

En el cierre de la 11° fecha de la Liga Profesional, River Plate consiguió un triunfo que lo coloca como el principal candidato a quedarse con un título que se le niega desde el año 2.014 cuando o consiguió con Ramón Díaz.

//MIRÁ TAMBIÉN: Junín será el organizador del Encuentro y Campeonato Provincial de Deporte Adaptado y Específico.

Nicolás de la Cruz  puso en ventaja al «Millo» a los 5´ del primer tiempo, mientras que Ignacio Scocco, cumpliendo con la «ley del ex», igualó el marcador cuando se jugaban 35´ de la primera fracción y así se fueron al descanso con el resultado 1 a 1.

En el complemento, River sacó a relucir todo su repertorio, fue así que Julián Álvarez (16´ y 31´) y Jorge Carrascal (26´) sellaron una goleada que le permite ubicarse en la 2° posición a un par de puntos del «Granate» y la «T» que son los que marcan el rumbo en el campeonato. En la próxima fecha, el «Monumental» será el escenario donde buscará seguir por la senda victoriosa cunado reciba al último, Arsenal.

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.