13 C
San Martín
martes, abril 13, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes River Plate aplastó a Racing y se quedó con la "Supercopa"...

River Plate aplastó a Racing y se quedó con la «Supercopa»…

El «Millonario» logró una contundente victoria ante un rival que no estuvo a la altura de las circunstancias como la «Academia» de Juan Antonio Pizzi.

En el primer tiempo, los de Marcelo Gallardo se fueron al descanso con el marcador a favor por 1 a 0 gracias al tanto convertido por el colombiano Rafael Santos Borré a los 30´. El atacante había estado en duda por la lesión que había padecido ante Platense el fin de semana, pero estuvo y se hizo presente en el marcador.

En el complemento todo fue un monólogo de River Plate que se floreó ante un rival que no esbozaba reacción más allá de las variantes realizadas por el entrenador.

Julián Álvarez a los 23´, Nicolás De la Cruz a los 25´, Leonel Miranda e/c a los 27´ y Matías Suárez a los 35´, redondearon la aplastante victoria del «Millonario» sobre Racing que terminó humillado en el estreno del estadio «Único Madre de Ciudades» de Santiago del Estero.

Con ésta nueva consagración, River Plate llega entonado al compromiso del próximo lunes ante Argentinos Jrs. en el «Monumental», mientras que Racing deberá levantarse para no tener problemas ante Rosario Central también el lunes venidero por la Copa de la Liga.

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.