24 C
San Martín
sábado, enero 16, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes River avanzó a Cuartos de Final en Brasil.

River avanzó a Cuartos de Final en Brasil.

El «Millonario» dejó en el camino a Cruzeiro desde los 12 pasos y se metió en una nueva instancia de la Copa Libertadores, donde espera por San Lorenzo o Cerro Porteño.

Los 90´ tuvieron una intensidad que fue de mayor a menor, con posibilidades para ambos equipos, pero la mala puntería y sobre todo la buena actuación de Franco Armani, hicieron que el dueño de casa se quedara con el triunfo de la clasificación.

En el complemento, la magnitud de los primeros 45´ fue disminuyendo por cuestiones lógicas del cansancio y de la tensión que generan éstas instancias de definiciones, donde un error los deja afuera del torneo más importante del continente.

Así llegó el final del juego que se definió desde los 11 metros. Fue entonces cuando la figura de Franco Armani se agigantó en el Mineirão de Belo Horizonte al detener los remates de HenriqueDavid, uno a su izquierda y el otro a la derecha respectivamente, mientras que no pudo con los disparos de FredRobinho.

Mientras que por el lado de River, hubo 100% de efectividad en los pies de Nicolás De La Cruz, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Rafael Santos Borré para lograr acceder a Cuartos de Final y esperar por el «Ciclón» de Paraguay o el de Argentina.

LA DEFINICIÓN:

Por Redacción.