26.2 C
San Martín
domingo, enero 24, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Qué equipos argentinos jugarán las Copas del 2021?

Qué equipos argentinos jugarán las Copas del 2021?

La próxima semana se dará a conocer la suspensión de Temporada 2019/2020 de manera oficial y a partir de ese momento de definirían los representantes argentinos en las Copas Internacionales (Libertadores ´21 y Sudamericana ´21).

Por ahora, el único clasificado a la Copa Libertadores 2021 por Argentina, es Boca Juniors, campeón de la Superliga. Mientras que el resto saldrá de la sumatoria de puntos del campeonato obtenido por el «Xeneixe», más los puntos de la primera fecha de la inconclusa Copa de la Superliga.

Con éste panorama, además del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, accederían a la máxima cita continental River, Racing y Argentinos Juniors, en tanto que el último cupo sería para el ganador de un clasificatorio que se disputaría en último semestre del año, si los especialistas autorizan el retorno de la actividad futbolística en el país.

La Copa Sudamericana, por su parte, tendría lugares reservados para: Vélez, San Lorenzo, Newell’s, Talleres, Defensa y Justicia y Lanús. Éstas competencias continentales se jugarían el próximo año, aunque hay que esperar el desenlace de ambas competiciones en el presente año.

Por Redacción.