Se completaron dos llaves de los Cuartos de Final de la U.C.L. en París y en Sevilla donde los que ganaron la ida accedieron a la próxima instancia.

En el «Parc des Princes» de la capital francesa, PSG que en su visita a Alemania había ganado 3-2, esta vez perdió ante el campeón vigente Bayern Münich pero igual avanzó a semifinales por haber convertido más goles de visitante.

El encuentro fue intenso con ocasiones para ambos conjuntos, pero la diferencia fue el tanto convertido por camerunés Eric Choupo-Moting a los 40´ del primer tiempo.

Ahora, el equipo que dirige Mauricio Pochettino y en el que juegan sus compatriotas Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi (hoy no estuvo ni en el banco), espera por el ganador de la serie entre Manchester City (2)-Borussia Dortmund (1) que se enfrentan éste miércoles.

El otro clasificado a semifinales es Chelsea, quien hizo de local en el «Ramón Sánchez-Pizjuán» de Sevilla y fue derrotado por Porto 1 a 0 con gol de Mehdi Taremi a los 48´ del segundo tiempo, pero gracias a la diferencia lograda en la ida, donde ganó 2-0, le permitió al conjunto londinense avanzar de ronda y esperar por Real Madrid (3)-Liverpool (1) que definen su suerte en la tarde del miércoles.

Por Redacción.