PSG, con Di María y Paredes, goleó a RB Leipzig y es finalista!!!

0
48
Ángel Di María, figura del encuentro, junto a Neymar celebran la clasificación a la final de la UEFA Champions League. Foto: Gentileza.

El conjunto francés doblegó 3 a 0 a los alemanes en la primera semifinal de la Champions League y por primera vez en la historia jugará la final del certamen continental.

Con Ángel Di María y Leandro Paredes desde el inicio y Mauro Icardi entre los relevos, París Saint Germain venció sin atenuantes a RD Leipzig que nada pudo hacer ante el poderío parisino.

A los 12´ del primer tiempo, Marquinhos de cabeza abrió el marcador tras anticipar a toda la defensa teutona en un tiro libre perfectamente ejecutado por Ángel Di María. El argentino fue nuevamente protagonista a los 42´ de la misma fracción al enviar al fondo del arco el balón tras una magnífica asistencia de taco del brasileño Neymar.

Con el 2-0 a favor del PSG se fueron al descanso, pero con una amplia superioridad del conjunto galo. En el complemento, otra vez Di María fue protagonista al enviar el centro desde la izquierda que esta vez Juan Bernat de cabeza transformó en el gol del 3 a 0.

Ahora los dirigidos esperan pacientes conocer quien será el rival en la final del próximo domingo, Bayern Münich u Olympique de Lyon aparecen en el horizonte de PSG que quiere alzar la «Orejona» por primera vez en su historia.

RESUMEN (Gentileza ESPN):

Por Redacción.

Deja un comentario