Gimnasia necesita un milagro para poder clasificar. Foto: Gentileza.

Luego de la derrota sufrida anoche como local ante Belgrano (Cba). Gimnasia y Esgrima depende de un milagro para ingresar en la Zona de Clasificación, aunque las matemáticas aún le son favorables.

Los dirigidos por Diego Pozo llegan a la recta final del Torneo con una notoria baja futbolística. Luego de haber derrotado a Nueva Chicago en Mataderos por 2 a 1, el «Lobo» igualó 3-3 como local con Alte. Brown, cayó en la «Ciudadela» ante San Martín (T) por 3 a 1 y anoche, fue el «Pirata» quien le asestó un duro 3-0 que lo dejó al borde de la eliminación.

//MIRÁ TAMBIÉN: SEGURIDAD: Nuevos móviles policiales para la Zona Este.

El «Blanquinegro» se encuentra a 6 puntos de San Martín (T), por ahora el 4° equipo que se ubica en la Zona «A» de la máxima categoría del ascenso argentino. Restan 5 fechas, pero la mala noticia para el conjunto mendocino es que debe cumplir con la fecha libre dentro de 2 jornadas, por lo que le quedan 12 puntos en disputa.

En la próxima fecha, Gimnasia y Esgrima visitará a Dep. Riestra, el lunes 18 a las 15:30 hs., luego cumplirá con la fecha libre, para después ser local de Estudiantes (Río IV). En la penúltima fecha viajará a Temperley para enfrentar al «Gasolero» y en la última será local del Dep. Maipú.

Por Redacción.