Cargando .......
Home Deportes Postergado! River vs. Banfield se jugará el próximo martes…

Postergado! River vs. Banfield se jugará el próximo martes…

Como consecuencia de los inconvenientes generados por la designación del estadio, el partido no se disputará este domingo.

River Plate se encuentra remodelando el estadio Monumental. Como consecuencia de ello, disputó sus partidos correspondientes a la Copa Libertadores de América en la cancha de Independiente, tanto contra Sao Paulo como contra Liga de Quito.

De todas maneras, con la mirada puesta en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional, el objetivo de la escuadra «Millonaria» fue desarrollaron sus compromisos en condición de local en el River Camp, su campo de entrenamiento.

Esto, en primera instancia, pareció no encontrar demasiados inconvenientes pese a las declaraciones exteriorizadas por varios protagonistas. Pero, este sábado, sucedió lo inesperado y la Liga Profesional de Fútbol brindó su negativa.

Este hecho se tradujo en una gran sorpresa para todos en el equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo, que de inmediato se negaron a cambiar el escenario, emitieron una dura respuesta y pidieron la intervención de la AFA.

Pero lo único que terminó teniendo lugar fue otro comunicado oficial de la Liga Profesional de Fútbol. En el mismo, dicho ente organizador del mencionado certamen doméstico decidió postergar el partido de este domingo para el martes a las 21 horas.

Al mismo tiempo, también se instó a River a que comunique su nuevo escenario antes de las 20 horas de este domingo, algo que, sin lugar a dudas, puede volver a generar un fuerte entredicho entre las partes implicadas.

Fuente: BolaVip