33 C
San Martín
domingo, enero 24, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Atl. San Martín no jugará el Torneo de la Liga y es...

Atl. San Martín no jugará el Torneo de la Liga y es histórico..

El conjunto «Albirrojo» se bajó del «Transitorio» que organiza la Liga Mendocina de Fútbol y que dará comienzo el próximo 16 de enero y es la primera vez que el «León» no participará de un certamen doméstico..

De manera sorpresiva, la Comisión Directiva del Atl. San Martín tomó la determinación de no participar del Torneo Transitorio organizado por el ente que rige los destinos del fútbol mendocino que tendrá su inicio el próximo fin de semana.

De ésta manera, los futbolistas del Atl. San Martín que no tengan minutos en el Regional Federal Amateur, se quedarán sin rodaje futbolístico, salvo que busquen nuevos horizontes.

Despreciar un certamen que podría haberse jugado con juveniles, debido a que no hay descensos y aprovecharlo para de una vez por todas tener un conjunto genuino y con sentido de pertenencia, no tiene lógica ni explicación.

«San Martín no va a participar, no era obligatorio el Torneo porque es transitorio. Nos dijeron que optaban por no jugarlo para dedicarse al Regional Amateur. San Martín y U.N.Cuyo son los únicos que equipos de Primera que no participarán», señaló Carlos Suraci a Radio Showgol.

Por Redacción.