31 C
Mendoza
jueves, diciembre 3, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes "Pochi" Basabe se alejó del "Globo" y regresa al "León".

«Pochi» Basabe se alejó del «Globo» y regresa al «León».

El arquero que durante la cuarentena había acordado su retorno a Huracán (LH), finalmente acordó regresar al Atl. San Martín, donde fue suplente de Damián Cebreiro en la primera parte del año.

Sobre su alejamiento sorpresivo del «Globo», Emir Ezequiel Basabe, reconoció que «hubo unas diferencias, algo que se podría haber manejado de una manera mejor, no se manejó bien. También tengo mí grado de responsabilidad, pero tampoco fue algo tan ofensivo, tan grande como para que termine saliendo del equipo. Para mí había otra cosa, por ahí era más fácil que me dijeran que no me iban a tener en cuenta antes de armar ésta novela que armaron», señaló.

Mediante las redes sociales se despidió de los simpatizantes de Huracán (LH ), club del cual es hincha confeso:

«Una salida inesperada! Una situación que se podía manejar de otra manera, mis disculpas (no alcanzaron) por mi exabrupto, solo deseo que siempre sea lo mejor para Huracán!. No dudo del amor que tengo por estos colores y escudo. Les pido perdón a las personas, hinchas y amigos que ponían su granito de fe con lo mejor para mí dentro de Huracán! Aunque nunca se me cruzo alejarme de la institución, hoy me sentí forzado a tomar la decisión de dejar el club. Pero me voy feliz por mis compañeros y amigos por lo conseguido con estos colores. Un verdadero amor se caracteriza por no retener o poseer y hoy me toca aceptar esta realidad, mi mayor deseo es que Huracán consiga el objetivo mayor de este torneo. Y poder festejar todos juntos. Se les agradece con el corazón y por siempre seré hincha de Huracán.», escribió en su cuenta de Instagram.

Emir Ezequiel Basabe le confirmó a Radio Showgol que el próximo martes se sumará a los entrenamientos del Atl. San Martín, donde peleará el puesto de arquero con Brian Pérez y Brian Bustos, los goleros que desde hace una semana trabajan bajo las órdenes de Lucio Ramos.

Por Redacción.