Alemania y Portugal regalaron un gran espectáculo en Münich. Foto: Gentileza.

En el «Allianz Arena», «Teutones» y «Lucitanos» protagonizaron un encuentro imposible de olvidar. El «Grupo de la Muerte» regaló el mejor partido en lo que va de la Eurocopa.

Alemania obtuvo su primer triunfo en el certamen al imponerse 4-2 sobre Portugal en un encuentro intenso desde el principio hasta el final. Así en el Grupo «F» todo se definirá en la última fecha, cuando Francia (4pts.)se enfrente con la Selección «Lusa» (3pts.) y los «Germanos» (3pts.) se midan con Hungría (1pt).

//MIRÁ TAMBIÉN: El clásico del Río de la Plata se tiñó «Albiceleste».

Cristiano Ronaldo puso en ventaja a Portugal cuando se jugaban 15´ del primer tiempo, pero Alemania lo dio vuelta antes de irse al descanso con 2 goles en contra, uno de Ruben Dias a los 35´ y otro de Raphaël Guerreiro 3´ más tarde.

En la segunda mitad, los alemanes aumentaron la diferencia a los 5´ por intermedio de Kai Havertz y Robin Gosens a los 15´ estiró la ventaja a 4-1. Cuando todo insinuaba que habría una goleada histórica, llegó el descuento «Luso» a los 21´ por Diogo Jota para dejar las cosas 4-2 en favor de Alemania, resultado que no sufriría alteraciones.

EL RESUMEN (Gentielza):

Por Redacción.