El entrenador dio una conferencia en España y fue muy claro al asegurar que el conjunto «Albiceleste» ya no está «entre los mejores del mundo».

El entrenador de la Selección ArgentinaLionel Scaloni, reconoció que el conjunto nacional ya no está «entre los mejores del mundo», pero remarcó que puede competir «con cualquiera».

A cuatro meses de la Copa América 2020, en la que será local en la primera parte buscando llegar a la final en Colombia, Scaloni se diferenció de la opinión pública que ubica a la Argentina dentro «de las mejores del mundo».

«Argentina siempre es candidata, pero la gente cree que es de las mejores del mundo y yo no creo que sea así«, aseguró.

El DT fue partícipe de la IV Bilbao International Football Summit, en España, donde remarcó igualmente que la Selección puede competir «contra cualquiera» que se les ponga enfrente por los «jugadores de primer nivel» que tiene a disposición. «Les competimos de igual a igual a las selecciones europeas», afirmó.

«Sí podemos decir que vamos a ser protagonistas, pero nadie puede asegurar más. Nadie puede decir que vamos a ganar la Copa. Hay selecciones al nivel de Argentina», cerró.

Fuente: TN

Deja un comentario