El ingreso del funcionario sanitario que interrumpió el partido. Foto: AFP.

Un fiscal de la agencia sanitaria brasileña Anvisa interrumpió a los 5 minutos del primer tiempo el partido que Brasil y Argentina jugaban en San Pablo por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022. 

Un fiscal de la agencia sanitaria brasileña Anvisa interrumpió a los 4 minutos del primer tiempo el partido que Brasil y Argentina jugaban en San Pablo por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022, luego de la denuncia sobre cuatro jugadores argentinos acusados de violar las normas migratorias federales en el marco de la pandemia de coronavirus.

//MIRÁ TAMBIÉN: En un entretenido encuentro Boca Jrs. dio vuelta la «Canalla».

 

Brasil-Argentina fue suspendido a los 5´ del primer tiempo. Foto: Gentileza-.

El partido por las Eliminatorias Sudamericanas se suspendió a los cuatro minutos del primer tiempo a raíz del ingreso de las autoridades sanitarias locales para hacerles cumplir la ley a los jugadores «Albicelestes» que actúan en la Premier League de Inglaterra. Acusaron a «Dibu» Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero de falsear la documentación para ingresar a San Pablo y que en realidad debían realizar una cuarentena obligatoria.

La postura del combinado de Lionel Scaloni, quien protagonizó una cumbre con Lionel Messi, Neymar y Tite a un costado del campo de juego, fue la de no continuar el partido en el «Arena Corinthians» bajo estas condiciones. Desde la Conmebol informaron la suspensión del encuentro y ahora la «Albiceleste» regresará a Ezeiza para continuar con la burbuja en el predio de la AFA y luego recibir a Bolivia.

Fuente: Télam / TyC Sports