Pacífico derrotó a Bowen y es líder en el Sur…

0
323
Ojeda en el grito de gol. Foto: Martín Domínguez.

En el comienzo de la segunda ronda del campeonato, el “Lobo” venció por la mínima diferencia a Bowen con el tanto de Claudio Ojeda a los 19´ del complemento.

En la primera parte Pacífico intentó manejar la pelota y llegar al arco rival, pero la visita emparejó las acciones y terminó por momento siendo más que su rival.

En la segunda mitad, fue el “Lobo” quien manejó la pelota ante un Bowen -que no juega mal- llegar a la apertura del marcador.

Fue así que desde un tiro libre por la parte izquierda hacía el arco norte llegó el primer y único grito de la tarde.  Ojeda con pierna derecha le pegó rasante y nada pudo hacer el buen arquero Montanaro.

Sobre el final los dos elencos se quedaron con 10 hombres, Gatica vio la roja cuando le cometió una infracción a Leo Anzorena a la entrada del cuadro grande y tuvo que salir lesionado. Bermegui ya había agotado las variantes.

FORMACIONES:

S.C. Pacífico (1): Dante Barroso; Guillermo Bodnarsky, Axel Baron, Fernando Alfonso, Luciano Peinado (Ezequiel Gadea); Claudio Ojeda (gol), Nicolás Dávila (Fausto Serquera), Federico Martín; Daniel Pinea (Leo Anzorena), Agustín Burdesse, Marcelo Carrizo. DT: Juan Carlos Bermegui.

Dep. Bowen (0): Agustín Montanaro; Ayrton Romero, Lucas Alférez, Milton Miranda, Brian Gatica (exp); Maxi Lara, Agustín Medina (Matías Soria), Rodrigo Saparrat (Marcelo Sánchez); Daniel Cabaña (José Bulos), Jesús Funes, Elio López. DT: Omar Freire.

Árbitro: Paolo Conte (Mendoza).

Estadio: “Gigante de Cemento”.

Fuente: Uno Alvear

Deja un comentario