26 C
San Martín
domingo, marzo 7, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Pablo Bangardino, nuevo arquero del "León"...

Pablo Bangardino, nuevo arquero del «León»…

En la últimas horas se confirmó el arribo del experimentado arquero para sumarse al plantel del Atl. San Martín que debutará como local ante F.A.DEP. el próximo 10 de enero.

Pablo Bangardino, cumplirá 36 años un día antes del debut en el Torneo, llega procedente de Sol de Mayo, el equipo de Río Negro que participa del Torneo Federal «A». Con un recorrido bastante amplio, debutó en Gimnasia y Esgrima (LP) en el año 2006.

Tras no afianzarse como titular en el «Lobo», fue cedido a préstamo a Central Español de Uruguay en el 2008 y un año más tarde retornó a Gimnasia (LP) para ser alternativa de Gastón Sessa.

La temporada 2010/11 de la Primera «B» Nacional, lo encontró defendiendo el arco de Gimnasia y Esgrima (J), equipo por aquel entonces dirigía Mario Gómez. Luego de un año en Jujuy, regresó nuevamente a La Plata para jugar la misma categoría.

En el 2014 rescindió su contrato con el «Lobo» platense para sumarse a Sarmiento de Junín, donde apenas atajó 3 partidos en la temporada. Tras su salida del «Verde», recaló en Gmo. Brown (PM) en 2016.

Tras su excursión por la Patagonia, Pablo Bangardino recaló en Villa San Carlos donde atajó 48 encuentros, logrando su mayor continuidad como arquero. Tras una temporada en el «Villero», el portero se incorporó a Talleres (RdE) y Nicanor Otamendi, no sumando minutos en ninguno de los 2 equipos, hasta arribar a Sol de Mayo, su último equipo antes de llegar a Mendoza para sumarse al Atl. San Martín.

ASÍ ATAJA PABLO BANGARDINO:

Por Redacción.