Olympique «Corazón de Lyon»….

0
34
Olympique de Lyon celebra la clasificació a semifinales de la Champions. Foto: Gentileza.

El conjunto francés eliminó a Manchester City y completó el cuadro de semifinales de la Champions League. Ahora se enfrentará a Bayern Münich en busca de la final.

Lyon, que ya había dado el golpe eliminando a Juventus en la fase anterior, sorprendió a los 23´ de la primera fracción al City con el gol de Maxwel Cornet para alegría de los dirigidos por Rudi Garcia.

En el complemento, «Los Ciudadanos» empujaron en busca del empate y el mismo llegó a los 24´ por intermedio del belga Kevin De Bruyne, que se había puesto a esa altura el equipo al hombro.

Cuando parecía Manchester City se lo llevaría por delante al Lyon, apareció Moussa Dembele, que había reemplazado minutos antes a Memphis Depay y desniveló para Olympique a los 33´.

Nuevamente a remar el City en busca del empate, a punto de lograrlo estuvo luego de una buena jugada por derecha y Raheem Sterling con el arco a su disposición la tiró por sobre el horizontal.

De ponerse 2 a 2 en el marcador a los 40´, a la aparición nuevamente de Moussa Dembele que envió la pelota al fondo del arco para sellar el 3-1 final pasó un minuto. La desazón se apoderó de los dirigidos por «Pep» Guardiola, en tanto Olympique de Lyon buscará la final el miércoles cuando desde las 16 hs. enfrente a Bayern Münich.

EL RESUMEN (Gentileza ESPN):

Por Redacción.

 

Deja un comentario