35 C
San Martín
lunes, enero 25, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes "Nunca serás olvidado".

«Nunca serás olvidado».

Cristiano Ronaldo se despachó con una publicación muy emocionante por intermedio de las redes sociales.

El fallecimiento de Diego Armando Maradona ha generado una consternación mundial. No solamente en Argentina están paralizados todos los corazones sino también en cada rincón del planeta.

Por supuesto, cada protagonista del deporte más hermoso del mundo se encuentra en estado de shock, como así también las instituciones, los equipos y los diversos seleccionados.

En ese contexto, quien se sumó a los mensajes homenajeando el campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986 fue alguien que lo admiraba mucho como Cristiano Ronaldo.

El astro portugués, que recientemente le había dedicado un hermoso mensaje por su cumpleaños, emocionó a propios y extraños por intermedio de su cuenta oficial de Twitter.

«Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual» comenzó exteriorizando el portugués.

«Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, crack. Nunca será olvidado», completó el jugador de Juventus.

Fuente: BolaVip