El "Lobo" sigue su mala racha jugando como local. Foto: Gentileza.

Gimnasia y Esgrima fue derrotado en el «Víctor Legrotaglie» por Temperley 2 a 1 y sumó una nueva frustración jugando como local. Con la derrota el «Blanquinegro» no pudo aprovechar la caída de Tigre y sigue siendo escolta en la Zona «A».

Cuando se cumplía el primer cuarto del hora del partido, Agustín Toledo puso en ventaja al «Gasolero» para sorpresa del dueño de casa. A partir de ahí fue Gimnasia y Esgrima quien dispuso de alguna posibilidades para convertir, pero la falta de precisión llevó a los equipos al descanso con el triunfo parcial de Temperley.

En la segunda mitad, el «Lobo» buscó y encontró a los 35´ el gol del empate mediante Joan Juncos que había reemplazado a Marcos Gelabert un rato antes. Muy poco duró la alegría «Mens Sana» por la igualdad, porque a los 37´ legó el definitivo 2-1 para el «Celeste» con el gol de Elías Contreras.

En la próxima fecha, Gimnasia y Esgrima visitará al Dep. Maipú en el estadio «Cruzado», el encuentro por una nueva fecha de la Primera Nacional se jugará el lunes 19 de julio a las 15:10 hs.

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.