Nuevo título para Arenas Raffo…

0
151
Los jugadores de Arenas Raffo festejan el nuevo logro de la institución. Foto: Gentileza LRF.

La institución de Las Catitas se quedó con la primera edición de la «Copa del Este» y así sumó el 2º título en una semana.

Luego de haberse adjudicado el «Clausura» de la Liga Rivadaviense, Arenas Raffo obtuvo la clasificación a la final de la Copa, luego de una espectacular definición por penales con Eliseo Ortíz. En el juego decisivo, se impuso por la mínima diferencia a Argentino de Los Campamentos y así alzó un nuevo trofeo.

Cuando parecía que el 0 a 0 sería inamovible en los 90´, apareció Mauricio Ríos para convertir el único gol del encuentro. Lo curioso, es que Sebastián Hidalgo dispuso del ingreso del goleador a los 34´ del complemento y a los 38´ anotó el gol del campeonato.

Ahora, el «Azuloro» no tiene tiempo para el relax, el domingo venidero definirá la «Recopa de la Liga» ante Montecaseros. El «lobo del Norte» ganador del «Apertura» se medirá con el dueño del segundo semestre liguero. Además, Arenas Raffo ultima detalles para participar del próximo Torneo Federal Amateur.

FORMACIONES:

Arenas Raffo (1): Horacio Onni; Juan Ignacio Lorenzo, Marcelo Barroso, David Loyola, Michael Cuello; Gianfranco Canillas (Enzo Lucero), Simón Reta (Mauricio Ríos (gol)), Matías Mercado, Sebastián Fontemachi; Emiliano Aguilar, Mauricio Videla. DT: Sebastián Hidalgo.

Argentino (0): Enzo Villegas; Enrique Sosa, Jesús Robles, Leonardo Caballero (exp), Matías Zamora (Facundo Caballero); Adrián Bocardo, Abel Lucero, Sergio Neira, Jorge Gil (Iván Salinas); Federico Fernández, Carlos Catalán (Rodrigo Reina). DT: Carlos Rizzo.

Árbitro: Matías Gomina. 
Estadio: Montecaseros.

Por Redacción.

Deja un comentario