domingo , 24 septiembre 2023
Cargando ...
DeportesFutbol

“Nosotros somos un club formador”, Antonio Guerrero

Antonio Guerrero, DT de La Amistad. Foto: Gentileza.

El Club Atlético La Amistad, es el único equipo que ha ganado los 2 compromisos del Torneo Clausura de la Liga. El elenco de Ingeniero Giagnoni, venció a Eliseo Ortíz en el debut y el fin de semana derrotó a Centenario de Julio para treparse a lo más alto de la Zona “B”.

Su entrenador Antonio Guerrero, en diálogo con “Platea Numerada”, habló del momento que atraviesa la institución en lo futbolístico y de los objetivos planteados en éste segundo semestre del año, donde además se festejarán los 100 años del club.

“Nosotros somos un club formador, no hemos perdido nuestro objetivo. no contamos con la infraestructura, los recursos, ni la cantidad de gente que uno necesita para después competir en los torneos”, señaló sobre la realidad de la entidad decana.

Escucha el audio, gentileza de Radio Libertad

 

Por Redacción.

 

Leave a comment

Deja un comentario

Related Articles

Intenso empate en la “Bombonera”.

Por la 5° fecha de la Copa de la Liga, Boca Jrs.,...

Gimnasia y Esgrima se quedó sin nada en el final.

En estadio de “Osvaldo Baletto“, el “Lobo” estaba sumando un punto ante...

Atl. San Martín ganó y aseguró su permanencia en la categoría.

El “Chacarero” venció en un intenso partido a Dep. Argentino (MM) por...

La “Lepra” venció a Atl. Rafaela y es escolta.

Independiente Rivadavia derrotó 2-1 a la “Crema” en una nueva fecha de...

× Escribinos