31 C
Mendoza
lunes, noviembre 30, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Noche caliente en Barcelona.

Noche caliente en Barcelona.

Al grito de «Bartomeu dimisión» y con el clásico «Meeeesiiiii… Meeeesssiiii», cientos de personas pasaron varias horas frente a la sede y el estadio Camp Nou.

Hinchas del Barcelona se agruparon en las inmediaciones de la sede del club pidiendo la renuncia del presidente Josep Maria Bartomeu, luego de que Lionel Messi comunicó su decisión de abandonar la entidad catalana.

Al grito de «Bartomeu dimisión» y con el clásico «Meeeesiiiii… Meeeesssiiii», hinchas del club «Blaugrana» pasaron varias horas frente a la sede y el estadio Camp Nou.

La Junta Directiva del Barcelona se reunió de manera urgente en la noche de Cataluña para tratar el tema Messi, luego de que el jugador le envió un burofax a la dirigencia comunicando su decisión de irse tras 20 años en la entidad.
Ante el estupor generalizado por la noticia, los hinchas se acercaron a las puertas de la sede barcelonista pidiendo que Bartomeu deje su cargo.

«Nosotros te queremos, Messi quédate», le pidieron los simpatizantes culé al capitán del equipo, quien habría jugado su último partido con la camiseta «Azulgrana» en la derrota 8 a 2 ante el Bayern Munich por los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Los hinchas se juntaron en la puerta de la sede barcelonista luciendo diferentes camisetas del equipo, en su mayoría con el nombre de Messi en la espalda, y hasta con las de la Selección Argentina.

Fuente: NA