No vuelven los entrenamientos el 7 de Septiembre.

0
43

Culminó la reunión entre los dirigentes de la tercera categoría del fútbol argentino y, por decisión unánime, no arrancan los entrenamientos el 7 de septiembre.

Los distintos presidentes coincidían en lo mismo: “No se habló de formato. Realmente se hizo un pantallazo de la situación de cada provincia y llegamos a un acuerdo unánime de que se retrasen los entrenamientos del día 7”, comentó el presidente de Estudiantes de San Luis, Martín Decena.

Lejos de determinar cómo se definirán los ascensos a la Primera Nacional, los presidentes de los 30 clubes del Federal «A» decidieron que no es el momento adecuado para que los jugadores vuelvan a las prácticas. De todas formas, los dirigentes se volverán a juntar el 15 de septiembre y pactaron como fecha de retorno de los entrenamientos para el 27 de septiembre.

Además, se confirmó que habrá tiempo hasta enero del 2021 para que el Torneo se defina y se llegó a un acuerdo para armar una comisión entre los dirigentes para analizar las diferentes propuestas que se presenten para definir el torneo.

El Torneo, por ahora, está lejos de arrancar pero se estima que a mediados de noviembre, la pelota comience a rodar.

Fuente: Interior Futbolero.

Deja un comentario