«No tenemos que meter presión, jugaremos cuando podamos jugar», Gianni Infantino.

0
78

El presidente de la FIFA aseguró que esperará a que haya autorizaciones por parte de los gobiernos para la reanudación del fútbol, ante la pandemia del coronavirus.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que aún es muy pronto para ponerle fecha al regreso del fútbol, en medio de la pandemia del coronavirus, aunque deslizó que la suspensión de la actividad podría extenderse más de lo esperado.

«Jugaremos cuando podamos jugar. Puede ser julio, puede ser agosto», expresó el mandatario en una charla con Ronaldo, histórico ex-jugador brasileño, en una conversación a través de un vivo de Instagram.

Además, afirmó que esperarán autorizaciones gubernamentales:«No tenemos que meter presión. Debemos comprender la situación. Cuando los gobiernos digan, ‘se puede hacer’, ahí volvemos a jugar».

«Hay que estar en casa, mantener distancia, respetar. Es una cuestión de respeto por el prójimo, por el que sufre. Las imágenes son terribles. Es una guerra», agregó. Y sentenció: «La salud, en primer lugar. No vale la pena arriesgar la vida de las personas por un partido de fútbol».

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario