18 C
San Martín
jueves, marzo 4, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes “No nos consultaron sobre la rescisión con Fox Sports”.

“No nos consultaron sobre la rescisión con Fox Sports”.

Boca Jrs. y River Plate difundieron un comunicado conjunto en el que no consideran justo “no haber participado de una decisión tan importante para el futuro del fútbol y de los clubes”.

Este viernes se sorteó el nuevo campeonato del fútbol argentino, la Copa de la Liga Profesional. Poco después de las conformación de los seis grupos de cuatro equipos cada uno, Boca y River, los dos equipos más grandes de la Argentina, sacaron a relucir su disidencia con la «nueva» AFA por los derechos de televisación.

«Tras los anuncios de la Asociación del Fútbol Argentino de modificaciones sobre el contrato de televisación del fútbol, Boca Juniors y River Plate comunican que no fueron parte de la definición del nuevo escenario contractual (la rescisión del contrato con Fox Sports) y a su vez manifiestan que no consideran justo no haber participado de una decisión tan importante para el futuro del fútbol y de los clubes», se lee en el comunicado conjunto difundido por ambas instituciones.

«Si bien la AFA, a través de la Liga Profesional de Fútbol, tiene la atribución de tomar este tipo de decisiones, Boca y River son una parte fundamental del espectáculo deportivo y entienden que los dos clubes debieron ser consultados a lo largo del proceso que desembocó en este cambio en la titularidad del contrato de derechos televisivos, y no sólo ser informados del resultado final», completa el escrito realizado en dupla entre ambas entidades.

Fuente: Clarín