Cesar Luis Menotti habló en TNT Sports. Foto: Gentileza.

El Director de Selecciones Nacionales dialogó con TNT Sports y entre otras cosas, se refirió a la frase que dejó el entrenador de River Plate en el medio de la Copa América.

La Selección Argentina se consagró campeona de la Copa América. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni venció 1-0 a Brasil en el «Estadio Maracaná» con un golazo de Ángel Di María y cortó una sequía de 28 años sin títulos.

Dos días después del encuentro, César Luis Menotti dijo: «En la Selección Argentina tenés que estar preparado para ganar y perder. El triunfo contra Brasil saca el niño que uno tiene adentro. Confiaba mucho en estos chicos, formaron un gran grupo».

Por otra parte, se refirió a la declaración de Marcelo Gallardo hace algunos días, quien dijo que obvio que le gustaría dirigir a la Selección Argentina pero que no era el momento. «No me gustó lo que dijo», manifestó Menotti.

Para finalizar, el DT de la Selección Argentina campeona del mundo en 1978, sostuvo: «Messi es muy futbolero y tiene una enferma relación con la pelota, juega como si estuviese en el Parque Independencia de Rosario, como en un club de barrio. Lo amo tanto a Di María porque siempre ha dado la vida por la Selección Argentina y ha sido criticado injustamente».

Fuente: TNT Sports.