No lo supo ganar…

0
344
Foto: Prensa ACSM.

El Atl. San Martín visitó a Sp. Del Carril y empató 0 a 0. El elenco del Este de Mendoza jugó 53′ con un jugador más por la expulsión de David Jofré en el local.

La serie entre «Azules» y «Albirrojos» sigue abierta luego de la igualdad que se produjo en el estadio sanjuanino. El 0 a 0 dejó un sabor amargo para San Martín que tuvo todo para ganarlo pero no supo cómo.

Foto: Prensa ACSM.

Sp. Del Carril comenzó mejor, haciendo ancho el terreno de juego y metiendo pelotazos cruzados a espaldas de los defensores del «León», en tanto de a poco se fue acomodando en el encuentro el elenco de Lucio Ramos.

A los 37´ llegó la más clara ocasión del partido para el «Chacarero», Temperini le ganó en velocidad a su marcador, quien no tuvo más alternativa que derribarlo dentro del área. Penal y expulsión de D. Jofré.

Foto: Prensa ACSM.

Parecía que todo se simplificaba para los mendocinos, pero no, «Nacho» Lucero tomó el balón con decisión y al momento de impactar el esférico con su pie izquierdo, resbaló y el disparo se fue por encima del travesaño.

A partir de ese momento, comenzó a agrandarse la figura del arquero Lucero que tapó con la punta del botín una muy buena definición de Timpanaro tras asistencia de Temperini.

En el complemento creció el trabajo de Farías en San Martín, pero más crecía el del «1» local y su defensor O. Jofré. Así pasaron los minutos y el «León» no encontró la fórmula para traerse el triunfo.

Foto: Prensa ACSM.

Ahora hay que esperar hasta el próximo domingo a las 16:30 hs., cuando en el «Libertador Gral. San Martín» sea testigo de la definición de la serie que por ahora está abierta.

FORMACIONES:

Sp. Del Carril (0): Pablo Lucero; Martín Ahumada, Oscar Jofré, David Jofré (exp), Fernando Salina; Jesús Vila, Germán Cejas, Leonardo Díaz, Ricardo Pérez; Agustín Ferreyra (Kevin Carrizo (Leonardo Guzmán)), Mariano Nievas (Nahuel Carmona). DT: Maximiliano Ponce.

Atl. San Martín (0): Damián Cebreiro; Maximiliano Sandoval, Ricardo Villalba, Ignacio Lucero (erró penal), Carlos Ruiz; Diego Farías, Gonzalo Burgoa, Mariano Buzzini (Pablo Rodríguez), Alejo Martínez; Mauricio Temperini (Nicolás Parodi), Maximiliano Timpanaro (Cristian Díaz). DT: Lucio Ramos.

Árbitro: Juan I. Flores Roig (Tilisarao).

Estadio: «Sp. Del Carril».

Por Redacción.

Deja un comentario