«No iremos a la F.I.F.A. por la deuda de River».

0
55
José Mansur habló de la deuda de River con Godoy Cruz por el pase de Angileri. Foto: Gentileza.

José Mansur, presidente del «Tomba», confirmó que el club no tomará medidas extremas ante la falta de pago de River, que lleva más de tres meses de atraso en una de las cuotas del pase del lateral izquierdo.

Fabrizio Angileri llegó a River hace poco más de un año, pero la realidad es que el «Millonario» todavía le debe plata a Godoy Cruz, club en el que hizo buena parte de su formación y en el que debutó en primera. Más allá del retraso que lleva el club de Núñez con el pago de las partes que restan de la transferencia, el cuadro de Mendoza no recurrirá a la F.I.F.A., según aseguró hoy su presidente.

«River nos debe U$S 1.400.000, pero tienen buena predisposición. Hemos hecho inversiones contando con la plata que nos tenían que pagar, pero no iremos a la FIFA por esta deuda», sostuvo José Mansur en diálogo con Closs Continental. Según la dirigencia del «Tomba», las dos cuotas que todavía no pagó River vencieron el 30 de julio del año pasado y el 30 de enero de este año, mientras que la dirigencia del «Millonario» asegura que el 31 de diciembre venció la segunda, y que la tercera tiene fecha del 31 de julio de este año, por lo que solo estarían en falta con 700.000 dólares.

Más allá de la deuda por el pase de Angileri, el presidente de Godoy Cruz aseguró que el club pudo pagar el último mes completo, pero reconoció que no será sencillo repetirlo cuando termine abril. «Si esto se prolonga en el tiempo, nos va a complicar. Mientras antes se empiece a jugar, mejor, y si es por ganas queremos arrancar mañana, pero hay una posición de Sanidad que deberá tomar la decisión», cerró.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario