26 C
San Martín
martes, enero 19, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes No hubo triunfos mendocinos en la Primera Nacional.

No hubo triunfos mendocinos en la Primera Nacional.

Independiente Rivadavia perdió en el «Gargantini» con Mitre (SdE), mientras que en Tucumán, Gimnasia y Esgrima igualó con San Martín. 

Por la fecha N° 7 de la Zona «A» Reválida, la «Lepra» recibió en su estadio a Mitre de Santiago del Estero, en un juego donde no había nada en juego. El resultado dejó el triunfo de la visita por 1 a 0 con gol de Rubén Zamponi a los 44´ del primer tiempo.

En la segunda mitad, no hubo mucho peligro sobre los arcos, más allá de la tenencia del balón por parte del conjunto local. Con ésta nueva derrota, Independiente Rivadavia finalizó el Torneo en la última posición con 4 puntos, producto de 1 triunfo, 1 empate y 5 derrotas.

En Tucumán, Gimnasia y Esgrima visitó a San Martín y consiguió sumar un punto luego de empatar 2 a 2. Lucas Diarte de penal puso en ventaja al «Ciruja», mientras que Ramón Lentini igualó para el «Lobo» en el primer tiempo.

En el complemento, Brian Andrada puso en ventaja al elenco mendocino, en tanto que Lucas González puso el 2-2 definitivo a 12´ del final del encuentro. Ambos conjuntos deberán mejorar bastante con vistas a la lucha por el 2° ascenso a la Liga Profesional.

Por Redacción.