30 C
San Martín
sábado, marzo 6, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes "Si me retiro, hoy tendría que salir a trabajar porque mi familia...

«Si me retiro, hoy tendría que salir a trabajar porque mi familia no está muy bien».

El arquero de Boca Jrs. y la Selección Argentina, Esteban Andrada, habló en el primer programa de «90´ de Fútbol» en ESPN y negó haber recibido algún ofrecimiento concreto para continuar su carrera fuera del «Xeneize».

«No hay nada por mí, yo estoy pensando en Boca y mi cabeza está en el partido del jueves. Uno no está salvado económicamente. , sostuvo el arquero mendocino de San Martín.

«En este mercado no hubo nada y con todo lo que pasó en el mundo, esta todo parado. Si llega algo, lo analizará el club a ver si les sirve y si me sirve a mí. Uno no pierde la ilusión de jugar en un equipo de Europa, pero ahora estoy en Boca y doy todo acá», manifestó el ex-arquero de Lanús.

Sobre el nivel mostrado por Boca Jrs. ante Libertad en Paraguay, Andrada dijo: «Hasta yo me sorprendí del nivel del equipo. Por suerte fue de menor a mayor y terminamos agarrando confianza. Boca siempre es candidato y Libertado venía con muchos partidos, como ahora el DIM. La idea nuestra es sacar la mayor cantidad de puntos y tratar siempre de definir en casa«.

Por último, sobre la posibilidad de aparecer en la lista de futbolistas locales que jugarán los primeros dos compromisos de Eliminatoria para Qatar ´22 con la camiseta de la Selección, el «1» de Boca se mostró ilusionado y señaló que «estaría muy feliz de ser convocado nuevamente».

Por Redacción.