«No descarto que el fútbol vuelva a fines de Agosto o principios de Setiembre».

0
60
Nicolás Russo, presidente de Lanús. Foto: Gentileza.

El presidente de Lanús pronosticó un regreso de la actividad mucho más tarde de lo que se preveía. «Si se espera el pico de contagio para la segunda quincena de mayo, las prácticas no arrancarían antes de fines de junio o principios de julio”, afirmó.

Nicolás Russo deslizó que el regreso de la actividad puede llegar a demorar más de lo que muchos especulan. “No descarto que el fútbol vuelva a fines de agosto o principios de septiembre”, afirmó el presidente de Lanús en declaraciones a Radio Continental.

El dirigente explicó que“si se espera el pico de contagio para la segunda quincena de mayo, las prácticas no arrancarían antes de fines de junio o principios de julio”. Además, agregó: “Los planteles van a necesitar como mínimo 45 días de trabajo. No están acostumbrados a estar parados tres meses”.

Con respecto a un campeonato de 30 equipos, Russo fue contundente. “Quedó desvirtuado y nadie más lo dice. No sé de dónde salió. Sería una estafa para la gente. El Gobierno Nacional ahí no se mete. Puedo asegurar que habrá dos ascensos, pero no sé qué pasará con los descensos”, manifestó.

El titular granate destacó que “una cosa es premiar los ascensos y otra cosa es castigar con descensos si la competencia no finalizó”. Finalmente, cerró: “No se sabe si efectivamente van a poder terminar o no”.

Fuente: TyC Sports.

Deja un comentario