35 C
San Martín
lunes, enero 25, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes “No acepto más las maldades de Tapia y Toviggino”.

“No acepto más las maldades de Tapia y Toviggino”.

Dio un paso al costado, como lo venía pensado, molesto porque no dieron a conocer la sanción desde AFA. ¿Quién dirigirá en San Juan ante San Martín?.

Belgrano no tiene paz. Ni en el último día de un complicadísimo 2020. Es que Ricardo Caruso Lombardi presentó la renuncia como entrenador, enojado porque el Tribunal de Disciplina de AFA todavía no dio a conocer la sanción por la expulsión ante Barracas Central.

“Renuncio porque no aceptó más las maldades de (Claudio) Tapia y Toviggino (por el titular del Concejo Federal). Ayer miércoles me desperté a las 5 y vi que había otra vez fallo provisorio del Tribunal. Doy un paso al costado para no perjudicar al club”explicó el entrenador en La Red.

“Hicieron eso para sacarme de las canchas. Tapia me metió en el tema de los técnicos hace dos años, cuando ví que empezamos a crecer de golpe no me atendió más el teléfono, me cortó el rostro”, objetó Caruso Lombardi.

El domingo en San Juan, Belgrano tiene un partido crucial ante San Martín para la clasificación a la siguiente fase y por un ascenso, dirigirán al equipo sus ayudantes de campo, Carlos Chumba y Carlos Orsi. Después del cotejo, según el resultado y si el «Pirata» sigue en carrera, analizarán la situación.

Fuente: Vía Córdoba