Montecaseros reaccionó a tiempo y sigue vivo!!!

0
411
La formación inicial del "Lobo del Norte" ante La Libertad. Foto: Jorge Ruiz.

El «Lobo del Norte» finalizó el primer tiempo del juego ante La Libertad, eliminado del Federal Regional Amateur, pero el complemento revirtió la historia y sueña con la clasificación.

Fue el «Rojiblanco» el que pegó primero. Apenas se habían jugado 4´ de la primera parte cuando Sosa cumplió con la ley del ex y derrotó a Fontemachi para poner 1 a 0 a la visita y dejar de rodillas al dueño de casa.

Pero hubo una jugada en ese período que a la postre, sería clave en el desarrollo del encuentro. A los 34´, el árbitro les mostró la tarjeta roja a Campos en La Libertad y Aguilera en Montecaseros.

En el complemento, el local salió decidido a revertir la historia porque se estaba quedando eliminado del Torneo y en casa. Fue así que Cortez primero y Villaseca después, dieron vuelta el resultado en tan solo 3´.

Javier Villaseca convirtió su primer gol con la camiseta de Montecaseros. Fue el segundo en el triunfo sobre La Libertad. Foto: Jorge Ruiz.

Shockeado, el equipo de Juan Abba salió desesperado a buscar el empate que nunca llegaría, porque en el final apareció Álvarez para sentenciar el 3 a 1 definitivo.

En la próxima fecha, Montecaseros visitará a San Martín para seguir alimentando la posibilidad de avanzar, mientras que La Libertad será local de Palmira, donde buscará el resultado que le permita continuar con vida.

FORMACIONES:

Montecaseros (3): Jorge Fontemachi; Emilio Ponce (Pablo Cayla), Marcio Basconcello, Juan Pablo Fondere, Misael Álvarez (gol); Rodolfo Periale (Rodrigo Stipech), Facundo Aguilera (exp), Mario Marchetti, Ricardo Herensperger; Sebastián Cortez(gol), Javier Villaseca (gol)(Jonathan Tagua). DT: Marcelo Quiroga.

La Libertad (1): Enzo Villegas; Gustavo Cabrera (Brian Arce), Facundo Ramero (Saquei Campos), Fernando Abba, Enrique Sosa (gol); Mauricio Domínguez, Damián Cabrera, Fabricio Jil (Nabil Ponti), Nicolás Arce; Federico Danciul, Dihue Campos (exp). DT: Juan Abba.

Árbitro: Guillermo Martínez.
Estadio: Montecaseros.

Por Redacción.

Deja un comentario