31 C
Mendoza
sábado, octubre 31, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Milán venció a Inter y es el dueño de la Ciudad...

Milán venció a Inter y es el dueño de la Ciudad…

Por la fecha 4 de la Serie A, se jugó el clásico de Milán en el «Giuseppe Meazza», donde el «Rossonero» derrotó 2-1 a Inter que hacía de local.

Zlatan Ibrahimovic, a los 12´ y 16´ del primer tiempo, convirtió los 2 goles de Milán, mientras que Romelu Lukaku descontó para el «Neroazzurro», que contó con Lautaro Martínez desde el inicio, a los 28´. Con el triunfo en el clásico, los dirigidos por Stefano Pioli miran a todos desde arriba.

Juventus, sin Cristiano Ronaldo, igualó 1 a 1 en su visita a Crotone.  Simy de penal a los 12´ del primer tiempo puso en ventaja al local, mientras que Álvaro Morata igualó a los 21´ de la misma etapa. La «Vecchia Signora» finalizó con 10 jugadores por la expulsión de Federico Chiesa a los 14´ del complemento.

En el «San Paolo», Nápoli goleó 4 a 1 a Atalanta que contó con los argentinos Mauricio Romero, José Palomino y Alejandro Gómez desde el comienzo. Hirving Lozano (23´pt y 27´pt), Matteo Politano (30´pt) y Víctor Osimhen (43´pt), anotaron para el ganador, por su parte, Sam Lammers (24´st) descontó para los de Bérgamo.

Con goles de Fabio Quagliarella (32´pt), Tommaso Augello (41´pt) y Mikkel Damsgaard (29´st), Sampdoria derrotó en el «Luigi Ferraris» de Génova por 3 a 0 a Lazio.

Por Redacción.