¿Matías Vargas llega a River Plate?

0
53
Matías Vargas con la camiseta de la Selección. Foto: Gentileza.

En Barcelona saben que es algo que puede ocurrir en cualquier momento y por eso no ha extrañado esta noticia llegada desde el continente americano, concretamente desde Argentina. El no haber logrado el objetivo en esta última temporada ha provocado que, tanto el jugador como el club, se estén planteando una venta que permita liberar una de las fichas más elevadas de la plantilla.

Tanto el agente del jugador, Matías Vargas, como Espanyol, quien tiene ahora mismo sus derechos, negocian con River Plate para poder llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes. En el club perico están muy desilusionados con el «Monito» Vargas, jugador por el que se pagaron, el pasado verano, 30 millones de euros y que apenas ha rendido a lo largo de la temporada, muy lejos de lo que se esperaba de él.

En España creen que el «Monito» volverá al país para jugar en el «Millonario». Foto: gentileza.

En Argentina dan por seguro que el atacante volverá a la Liga Argentina tras su experiencia europea,toda vez que, con el Espanyol descendido, su cláusula será impagable para el conjunto «Catalán» el próximo año. Matías Vargas aún no se ha pronunciado pero lo hará pronto para expresar su deseo de probar una nueva experiencia, ya que no quiere jugar, bajo ningún concepto, en la Segunda División española.

Ahora bien, para que ese acuerdo llegue, el River Platese tendrá que remangar, ya que el Espanyolno está dispuesto a venderlo por una cifra inferior a los 25 millones de euros y esta es una cantidad elevadísima para un equipo argentino, acostumbrados a vender jugadores jóvenes y no a comprarlos, como podría ser en esta ocasión. Los próximos días serán claves en la operación, toda vez que se haya certificado matemáticamente el descenso del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona

Fuente: Don Balón.

 

Deja un comentario