32 C
San Martín
viernes, enero 22, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes "Marchi nos dijo que para él, el fútbol vuelve el año que...

«Marchi nos dijo que para él, el fútbol vuelve el año que viene».

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados realizó varias reuniones con las distintas categorías para que conozcan la situación actual y los posibles planteos de los clubes en materias de salario. Gastón Bottino, capitán de Estudiantes de Río Cuarto, contó de lo que se habló en la teleconferencia.

Un futbolista de la Primera Nacional reveló parte de la teleconferencia que tuvieron con Sergio Marchi por el parate del fútbol, el coronavirus y la situación sindical.

El titular de Agremiados dialogó con los referentes de las distintas divisionales para poder tener un consenso en base al futuro en materia de salarios y negociaciones. Pero además, se habló sobre si regresará el fútbol o no en el corto plazo.

Marchi había expresado el jueves que no ve viable el regreso del fútbol en el corto plazo. Estas declaraciones tienen concordancia con lo que expresó un jugador de Estudiantes de Río Cuarto.

Se trata de Gastón Bottino, quién dialogó con El Show En La Red y dijo: «Sergio Marchi y Futbolistas Agremiados nos dijeron que había posibilidades de empezar el torneo en septiembre. Pero también que no se podría jugar hasta el año que viene. De nada nos sirve volver a entrenar si no vamos a volver a jugar en el corto plazo. A este ritmo, va a estar complicado».

Por otra parte, habló de los vencimientos de contratos en junio: «El problema es la cantidad de jugadores que quedan libre a partir del 30 de junio. El jugador de Ascenso es un laburante más que vive el día a día con su sueldo». Además, mencionó que Marchi elogió al club de Río Cuarto por estar al día con los salarios.

MIRÁ ACÁ LA ENTREVISTA:

Fuente: Doble Amarilla.