31 C
Mendoza
miércoles, diciembre 2, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Marcelo Vázquez dio positivo de Covid-19 en Río Cuarto.

Marcelo Vázquez dio positivo de Covid-19 en Río Cuarto.

El Director Técnico de Estudiantes (Río IV) lo confirmó a través de las redes sociales luego de conocer el resultado del hisopado correspondiente.

«Estoy aislado en el departamento y asintomático», le confirmó el entrenador sanmartiniano a Radio Showgol. «Anoche recibí la confirmación, fue el segundo que me hicieron», señaló el DT.

El primer hisopado que le realizaron a Marcelo Vázquez fue el lunes 31 de agosto y había arrojado resultado negativo. «Del plantel solo se ha hisopado Alberto Salomón (A.C.) porque siempre anda conmigo, pero he estado aislado todo éste tiempo. El lunes pasado me realizaron uno me dio negativo, pero como continuaba con un poco de síntomas, que pensaba que era una alergia, me hicieron otro ayer y me dio positivo. Gracias a Dios en el plantel están todos bien, acá en Río Cuarto está complicado, está como en Mendoza pero es mucho más chico. Hay que estar tranquilo y tratar de pasarla», explicó el DT que se preparaba con Estudiantes para cuando se reanude la Primera Nacional.

Por Redacción.