Marcelo Tinelli cree que en Octubre regresará el fútbol en Argentina.

0
19
Marcelo Tinelli junto a Claudio Tapia, las principales autoridades del fútbol argentino. Foto: Gentileza.

El presidente de la Liga Profesional de Fútbol aseguró que la idea es que el campeonato se inicie entre el 9 y el 16 de octubre.

Hasta hace pocos días, la idea era que el fútbol argentino volviera a desarrollarse el próximo 25 de septiembre. Sin embargo, el avance de la pandemia del coronavirus en dicho territorio impidió que esta idea pueda llevarse a cabo.

Inmediatamente, y, mientras se avecina la vuelta de la Copa Libertadores de América, las autoridades del fútbol argentino comenzaron a barajar nuevas fechas. Y Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol, brindó precisiones.

Si bien no pudo efectuar una confirmación, el también presidente de San Lorenzo de Almagro señaló que la idea es que el campeonato local arranque en octubre. Más precisamente entre el 9 y el 16 del mencionado mes.

«Estamos esperando la respuesta del Ministerio de Salud. La idea es entre el 9 y el 16 de octubre, si la pandemia lo permite», exteriorizó el reconocido conductor televisivo por intermedio de su cuenta oficial de Instagram.

Lo llamativo es que la revelación de Tinelli llegó como consecuencia de una pregunta de un usuario de la mencionada red social. El alto directivo decidió responder sin demasiados rodeos y compartirlo mediante una historia.

Cabe recordar que el fútbol argentino se encuentra absolutamente detenido desde mediados de marzo, luego de la disputa de la primera fecha de la Copa Superliga. Es decir, hace nada más ni nada menos que seis meses atrás…

La historia de Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)

Fuente: BolaVip

Deja un comentario