«Los Ciudadanos» volvieron a derrotar a París Saint Germain y accedieron a la final que se desarrollará en Estambul el 29 de mayo.

El conjunto inglés recibió en el estadio «Etihad Stadium» a los parisinos con la ventaja de haberlo vencido en el «Parque de los Príncipes» por 2 a 1, aunque no demostró relajación alguna por eso.

//TE PUEDE INTERESAR: El «Lobo» goleó a Chacarita Jrs. y no se baja de la pelea.

En el primer tiempo, el argelino Riyad Mahrez abrió el marcador para el Manchester City cuando el reloj marcaba apenas 11´ y a partir de ese momento la serie pareció estar definida, aunque el PSG buscaba el gol que le permitiera soñar con revertir la historia.

A los 18´ del complemento, otra vez Riyad Mahrez se hizo presente en el marcador para establecer el 2-0 y asegurar la clasificación. Los de Mauricio Pochettino terminaron de resignarse cuando Ángel Di María fue expulsado a los 23´, desde ese momento todo fue cuesta arriba para la visita.

//TE PUEDE INTERESAR: La «Lepra» perdió el invicto y la punta ante Ferro.

Ahora, «The Citizen» buscará la consagración en la Premier League el fin de semana para después pensar en el partido del 29 de mayo en Estambul ante Real Madrid o Chelsea y poder levantar por primera vez en su historia la «Orejona».

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.